Video Reciente

  • Física 8
  • Entrega STAUS el emplazamiento a Huelga a UNISON y a la JLCA
  • Inicia el Taller de  Defensa Personal Femenil
  • Pronunciamiento y Clausura del Segundo Foro de Educación Superior

Eventos

Ver más eventos

La escuadra de Deportes le dio una "paliza" a la novena de Sociales, por un marcador de 37 carreras contra 5, para quedarse con el primer juego de la serie final y ponerse a uno de conseguir el bicampeonato.

José Luis Martínez, con una actuación de 6 episodios, se apuntó la victoria, con 5 carreras admitidas (1 sucia), 1 pasaporte, 3 ponches y 10 hits, en tanto que Claudio Chan lanzó la séptima entrada con 2 imparables.

La derrota fue de Alejandro Bañuelos, a quien en un capitulo y dos tercios le fabricaron 13 anotaciones (3 sucias), regaló 5 bases por bolas y aceptó 12 indiscutibles. Le ayudaron Armando Andrade con 2 tercios de entrada, 6 carreras, 7 inatrapables y un pasaporte, además de José Luis Verdugo, con 2 episodios y 2 tercios, 11 anotaciones (4 sucias), 8 inatrapables, 4 boletos regalados y 1 ponche, terminando Jaime Flores con 2 inning trabajados, 7 rayitas, 9 hits y 1 pasaporte

Los de Deportes fabricaron sus carreras en todas las entradas, sumando 3 en la primera, 3 en la segunda, 6 en la tercera, 7 en la cuarta, 4 en la quinta, 9 en la sexta y cerraron con 5 en la séptima para completar las 37, mientras que Sociales hicieron las suyas en el tercer rollo.

Los mejores a la ofensiva fueron, por parte del equipo de Deportes: José Ángel Villegas, que se despacho nada más y nada menos que con un perfecto 5-5, con 6 carreras anotadas, 3 bases por bolas recibidas y 4 remolcadas. Claudio Chan y Francisco Antúnez conectaron de 7-6 cada uno, además de empujar 6 carreras cada uno; Fernando Bernal con 7-5; Mario Amparano con 7-4, incluyendo un grand slam; Carlos Esquer con 2-2; Guillermo Bracamonte con 7-3: y Roberto Martínez con 5-2. Mientras que por Sociales, destacaron Jorge Herrera, al conectar de 3-3; Jaime Flores de 4-3; y Adolfo Castillo de 3-2.

El segundo encuentro de la serie se realizará el próximo sábado 24 de junio, a partir de las 8:00 horas, en el campo de softbol sintético.