Hermosillo, Sonora,
logotipo
logotipo
logotipo
Avisos Importantes
Ver más Avisos
Galerias
Descripción de la Imagen
La recepción de solicitudes para Becas Hijos del STAUS será hasta este viernes 22 de septiembre a las 7:00 pm
Ver más Galerias
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Invitan a los académicos del STAUS a la presentación de la obra de teatro El bautizo de Abundito este martes 27 de junio

La comedia “El bautizo de Abundito” será presentada este martes 27 de junio de 2017 en el auditorio del STAUS, a partir de las 19:00 horas, dirigida a académicos de la Universidad de Sonora y al público en general. La entrada es libre.

Dicha obra teatral, cuyo autor es José María Martínez, trata sobre la tragedia ambiental provocada por el derrame tóxico en el Río Sonora, ocasionado en 2014 por la Minera Buenavista de Cananea, propiedad de Grupo México.

Participan como actores Karina Murrieta, Edgar Véjar, Carolina Osuna, Miguel Vargas y Karely Ibarra, entre otros. La dirección de la obra de teatro es del maestro Marcos González, adscrito al Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Sonora.

El auditorio del STAUS se localiza por la calle Niños Héroes No. 101, entre Garmendia y Guerrero, colonia Centro de Hermosillo.

El maestro Antonio Romo, quien promueve la presentación del mencionado sociodrama, invita a asistir a los académicos en el siguiente video:

Fecha de Publicación:   26 de Junio del 2017,Hermosillo, Sonora, México