Hermosillo, Sonora,
logotipo
logotipo
logotipo
Avisos Importantes
Ver más Avisos
Galerias
Descripción de la Imagen
Celebran el 40 aniversario del CDI de la UNISON
Ver más Galerias
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Lanza STAUS la convocatoria para apoyo de eventos académicos de septiembre de 2017

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS) emitió la convocatoria de Apoyo a Eventos Académicos correspondiente al mes de septiembre de 2017.

De acuerdo con dicha convocatoria, los apoyos se otorgarán a quienes participen en dos modalidades: la primera es para ponente o asistente en eventos nacionales o internacionales, dentro del territorio mexicano; mientras que la segunda modalidad es para ponentes o asistentes en eventos internacionales fuera de México.

La bolsa que se destinará al mes de septiembre tiene un monto total de 100 mil pesos, que se distribuirá entre los solicitantes de ambas modalidades.

Las solicitudes se recibirán en el local del STAUS ubicado por la calle Niños Héroes 101, entre Guerrero y Garmendia, del 14 al 28 de agosto de 2017, cerrando este último día a las 15:00 horas.

El resultado de las evaluaciones de las solicitudes de apoyos se dará a conocer a más tardar a las 15:00 horas del día 29 de agosto de este año. Para mayor información, consultar el enlace de la convocatoria.

Fecha de Publicación:   14 de Agosto del 2017,Hermosillo, Sonora, México